Lesiones deportivas

cirujano ortopédico Pittsburgh

 

Cualquiera puede sufrir lesiones deportivas, ocurren en todos los grupos de edad y todos los deportes. No hay deporte “seguro”.

Lesiones deportivas

Si bien el ejercicio vigoroso en forma de participación deportiva se considera una forma fantástica de mantenerse en forma, controlar su estrés y permanecer involucrado social y emocionalmente en su comunidad, puede esperar experimentar lesiones incluso en algunas de las actividades deportivas más domésticas. Se estima que una forma común de deporte, correr, hace que el 80% de los atletas experimenten una lesión cada año. Si bien las lesiones más comunes en los pies por correr son causadas por el trabajo excesivo de su cuerpo, los cambios repentinos y drásticos en su rutina también pueden crear problemas. Aquí enumeramos algunos problemas comunes que puede experimentar en sus carreras diarias, así como algunos consejos útiles para mitigar sus lesiones.

Estrés Fracturas Pie

Estrés Fracturas Pie tratamiento

Las fracturas por estrés ocurren con mayor frecuencia en mujeres corredoras con un IMC bajo. Esto se llama la tríada.

Si bien la mayoría de los huesos fracturados asociados son un subproducto de una lesión deportiva de contacto, los deportes sin contacto también pueden producir lesiones similares. Las fracturas por estrés son las pequeñas astillas o grietas del hueso que se producen cuando se infligen fuerzas frecuentes y poderosas en la extremidad. Si sufre una fractura por estrés, la recuperación implicará un tiempo de descanso prolongado para descansar el área lesionada; probablemente necesitarás