Lesiones deportivas

Lesiones deportivas

Lesiones deportivas : Cualquiera puede sufrir lesiones deportivas, ocurren en todos los grupos de edad y todos los deportes. No hay deporte “seguro”.

 

Lesiones deportivas

Si bien el ejercicio vigoroso en forma de participación deportiva se considera una forma fantástica de mantenerse en forma, controlar su estrés y permanecer involucrado social y emocionalmente en su comunidad, puede esperar experimentar lesiones incluso en algunas de las actividades deportivas más domésticas. Se estima que una forma común de deporte, correr, hace que el 80% de los atletas experimenten una lesión cada año. Si bien las lesiones más comunes en los pies por correr son causadas por el trabajo excesivo de su cuerpo, los cambios repentinos y drásticos en su rutina también pueden crear problemas. Aquí enumeramos algunos problemas comunes que puede experimentar en sus carreras diarias, así como algunos consejos útiles para mitigar sus lesiones.

Estrés Fracturas Pie

Estrés Fracturas Pie tratamiento

Las fracturas por estrés ocurren con mayor frecuencia en mujeres corredoras con un IMC bajo. Esto se llama la tríada.

Si bien la mayoría de los huesos fracturados asociados son un subproducto de una lesión deportiva de contacto, los deportes sin contacto también pueden producir lesiones similares. Las fracturas por estrés son las pequeñas astillas o grietas del hueso que se producen cuando se infligen fuerzas frecuentes y poderosas en la extremidad. Si sufre una fractura por estrés, la recuperación implicará un tiempo de descanso prolongado para descansar el área lesionada; probablemente necesitarás

Lesiones deportivas – Esguince de tobillo

Un esguince es una lesión en un músculo cuando lo estira más allá de su capacidad habitual de estiramiento. Esto generalmente ocurre cuando el tobillo rueda hacia adentro o hacia afuera; Los sospechosos habituales de esto son tropezar con bordillos y baches, pero podría experimentar un esguince simplemente al aterrizar incorrectamente. El camino hacia la recuperación será difícil al principio, pero le recomendamos que pruebe algunos ejercicios de equilibrio. Esto ayudará a fortalecer los músculos alrededor del tobillo. Además, es probable que su médico le recomiende que descanse el área afectada y le pida que use un tobillo o un yeso de aire. Tratamiento básico para un esguince de tobillo. Radiografía de tobillo torcido

“RICE”: Lesiones deportivas

  •  Descanse el tobillo lesionado. Use muletas para limitar la carga de peso.
  • Aplique ICE para limitar la hinchazón excesiva.
  • Use envolturas de COMPRESIÓN como vendajes ACE para ayudar con la hinchazón y agregar el apoyo que tanto necesita.
  • ELEVAR el tobillo por encima del nivel del corazón al sentarse o dormir. Esto ayudará a limitar la hinchazón y los moretones.

  ¿Cómo se trata un esguince de tobillo?

El enfoque RICE es el primer tratamiento que recibirá un esguince de tobillo. Esto puede ser todo lo que sea necesario si el esguince es muy leve. Lesiones deportivas en Pittsburgh

Lesiones deportivas – Tendinitis de Aquiles

Tendinitis de AquilesLa tendinitis de Aquiles es la hinchazón del tendón de Aquiles, o más bien, los tejidos conectados al talón y la parte inferior de la pierna. Este tipo de lesión en el pie puede ser causada por el uso de calzado inadecuado, no estirarse antes de una carrera (sus pantorrillas deben calentarse adecuadamente para evitar daños), carreras más difíciles o simplemente por tener un pie plano y natural. Intenta combatir estos problemas estirando adecuadamente y obteniendo calzado de calidad hecho específicamente para correr. Además, trate de evitar correr en colinas empinadas y si se lesiona, tome antiinflamatorios y utilice el R.I.C.E. estrategia (descanso, hielo, compresión y elevación). Consulte a su médico o fisioterapeuta para obtener actualizaciones periódicas para asegurarse de que se está recuperando a un ritmo constante.

Síntomas de lesión del tendón (tendinopatía):

  • Dolor: cierto grado de dolor casi siempre acompañará a un tendón lesión, no importa cuán menor sea. Esto empeora con la actividad.
  • Crepito: esto describe la sensación “crujiente” que se siente cuando se usa la articulación afectada. Esto suele ir acompañado de molestias y un sonido audible.
  • Rigidez: la articulación que cruza el tendón generalmente se siente

Lesiones deportivas llama 878-313-3338