Dolor en el talón

Dolor en el talón doctora¿Cómo se trata el dolor de talón en los corredores?

Hay muchos tratamientos para el dolor en el talón, Pittsburgh.

A la primera señal de dolor en el arco o el talón, considere lo siguiente:

  1. Recomendaciones / modificaciones de calzado como calzado adecuado para su actividad.
  2. Descanso. Tómese unos días de descanso o disminuya el entrenamiento.
  3. Las actividades de entrenamiento cruzado como nadar, caminar, elíptica o andar en bicicleta ayudan a descansar el área agravada La grabación para tratamientos biomecánicos ayuda temporalmente.
  4. Hielo en el área. Aplique verduras congeladas durante diez a veinte minutos después de la actividad o después del trabajo.
  5. Estírese (dedos de los pies a la nariz) antes de levantarse de la cama por la mañana y varias veces durante el día después de descansar o conducir.
  6. Use zapatos en casa dentro de la casa, no vaya descalzo. Los AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos) brindan un alivio temporal.
  7. Inyecciones de cortisona.
  8. Modalidades de fisioterapia Ortesis moldeadas a medida ESWT para tratar el dolor de talón.
  9. Las opciones quirúrgicas son el último recurso.
Dolor en el talón tratamiento

 

Si cree que puede tener dolor en el talón o en la fascia plantar, Pittsburgh, puede CONTACTARNOS para obtener ayuda al 878-313-3338 para encontrar la oficina más cercana de Beaver Valley Foot Clinic en su área.

FASCIITIS PLANTAR (DOLOR DE TALÓN)

El dolor en el talón que se siente en la parte inferior o inferior del pie a menudo es causado por una afección a menudo dolorosa llamada fascitis plantar.

La fascitis plantar, también llamada espolón calcáneo, causa dolor, irritación e inflamación en la parte inferior del pie. La fascia plantar, un ligamento que se extiende desde el talón del pie hasta la pelota, conecta el hueso del talón con los dedos de los pies. Cuando este ligamento se tensa, puede provocar dolor crónico.

¿Cómo se siente la fascitis plantar?

Es una de las causas más comunes de molestias en los pies, que causa un dolor agudo que se siente como un alfiler o un cuchillo que se ha quedado atascado en el talón cuando te levantas por la mañana y comienzas a caminar. Aunque el dolor comenzará a disminuir a medida que se mueva durante el día, puede reaparecer si permanece de pie durante un período prolongado o cuando se pone de pie después de estar sentado detrás de un escritorio durante la mayor parte del día.

¿Quién es más susceptible a la fascitis plantar?espolón calcáneo pittsburgh

  • Corredores y otros atletas.
  • Mujeres embarazadas
  • Personas con sobrepeso y que a menudo se paran y caminan
  • Las personas que usan zapatos que tienen poco o ningún soporte
  • Personas que envejecen

¿Cuáles son los tratamientos para la fascitis plantar en Pittsburgh?

Ortesis personalizadas para la fascitis plantar en pittsburgh Hay muchos tratamientos disponibles para la fascitis plantar en Pittsburgh.

  • Terapia física en el hogar. Antes de siquiera dar tus primeros pasos fuera de la cama por la mañana, toma una banda o una toalla y envuélvela alrededor de la punta del pie y tira hacia atrás hacia tu nariz. Haga esto varias veces en cualquier arco que tenga dolor.
  • Hielo – Olvídese de las botellas de agua congeladas, simplemente compre una bolsa de hielo o una bolsa de verduras congeladas, y coloque el talón sobre ella después del trabajo todas las noches. Haga esto durante unos 10-15 minutos.
  • Ortesis personalizadas. Necesitas quitar el peso de tu cuerpo de tu arco. Esto se puede lograr con ortesis firmes, con o sin una cubierta superior suave.
  • AINE: los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos como el alevo, el naproxeno o el ibuprofeno pueden ayudar bajo la dirección de los podólogos.
  • Inyecciones de cortisona. – Un potente antiinflamatorio, la cortisona es un medicamento que se administra mediante una inyección rápida en la fascia plantar para reducir el dolor y la inflamación.fascitis plantar en Pittsburgh
  • Terapia de ondas de choque extracorpóreas ESWT -ESWT: un procedimiento de consultorio no quirúrgico y no invasivo para administrar ondas acústicas (sonoras) de alta energía en el área de dolor máximo en el talón, el arco o el tendón de Aquiles. ¡Este es un procedimiento único de 20 minutos sin tiempo libre y salva a muchos pacientes de una cirugía innecesaria!

¿Crees que tienes fascitis plantar en Pittsburgh? Llame al 878-313-3338 para obtener ayuda para localizar nuestra oficina más cercana. Soportes deportivos Powerstep®